La empresa

  

DEKORCEM

Especialistas en microcemento y cemento decorativo

DEKORCEM, marca europea con 15 años de experiencia en la formulación, desarrollo y aplicación en obra de revestimientos continuos decorativos como el microcemento. Ofrece a sus clientes la Garantía y Profesionalidad de su amplia trayectoria.

A través de sus laboratorios de I+D, ha logrado un micro cemento, que resulta ser un material versátil, con propiedades superiores de densidad, resistencia a la abrasión, impermeabilidad y acabados nunca conseguidos antes. De naturaleza mineral y polivalente, es ideal para el diseño, la decoración y la arquitectura, tanto en interior como exterior. Este nuevo recurso que sirve para envolver los espacios, además reduce costos de obra, porque se aplica sobre el soporte existente Ahorrando Tiempo y Dinero.Está orientado a personas con una sensibilidad y gusto especial, amantes de la arquitectura y el interiorismo, que deseen lograr una estética natural y exclusiva que incluya un gran componente de respeto por el medio ambiente.

Especialistas en morteros especiales

DEKORCEM como principal referente en la fabricación y manufactura de este y otros materiales, tiene el diseño, la innovación, la mejora continua y la sostenibilidad como principales directrices y filosofía de marca.

DEKORCEM trabaja cada día más y mejor para la aportación de valores en sus productos, ofreciendo soluciones en la creación de espacios con estilo y elegancia.

Contáctenos y con mucho gusto le asesoraremos a través de nuestro equipo de profesionales para hacer que su proyecto sea único.

Nuestro equipo

Somos fabricantes y controlamos todo el proceso del material, desde la compra de los productos químicos que componen la formulación, su manufactura y envasado en planta. Y si lo desea podemos encargarnos de su aplicación por nuestra plantilla de personal cualificado.

Esto nos permite brindar a nuestros clientes la total tranquilidad de una Garantía de 5 años en todos nuestros trabajos de aplicación.